2582-2537/2203-0896/8646-4141 info@aquadeus.co.cr

Luces Led Sub Acuáticas para piscinas y Spas.

Las luces IntelliBrite 5g para piscina y Spa automatizadas que cambian de color cuentan con tecnología LED; la próxima generación en ahorro de energía, durabilidad, calidad de luz y capacidad de control.
Con las luces IntelliBrite 5g, las combinaciones de luces LED de colores individuales se mezclan para lograr un espectro de colores intensos.
Estas combinaciones se activan mediante una secuencia electrónica para iluminar y cambiar los colores a diversas velocidades, y en distintas secuencias de color.
Combinadas con un reflector personalizado y un diseño de lentes exclusivo, las luces IntelliBrite 5g ofrecen una gran eficiencia, y al mismo tiempo son las luces LED sumergibles que ahorran más energía disponibles.

Características

Un diseño de reflector superior proporciona más luz y está dirigido hacia el fondo de la piscina para aumentar la intensidad y los efectos de color, al mismo tiempo que minimiza los reflejos.
La geometría de lente superior distribuye la luz de manera óptima para evitar “puntos calientes” en el fondo de la piscina.
La intensidad y el color de la luz se distribuyen de forma más uniforme en toda la piscina.
El lente para piscina puede rotar hasta 180 grados para ofrecer un diseño de haz amplio (estándar) o diseño de haz angosto.
La tecnología IntelliBrite utiliza las luces LED más luminosas y que ahorran más energía disponibles en luces sub-acuáticas para piscinas y Spas: un consumo de energía hasta 50% menor que el de las luces de la competencia.
Configure uno de los 5 colores fijos predeterminados para crear el ambiente para la noche (azul, verde, magenta, blanco y rojo) o elija entre 7 “espectáculos de colores” populares que vienen preprogramados en IntelliBrite.
IntelliBrite fue diseñado para funcionar con IntelliTouch® e EasyTouch®, los sistemas de control líderes para automatización de equipos para piscinas y spas.
En efecto, transfiere el control de IntelliBrite al sistema IntelliTouch o EasyTouch, que controla el resto de las funciones para el patio y la piscina.
Las luces de colores para piscina IntelliBrite 5g son compatibles con la primera generación de luces IntelliBrite.