2582-2537/2203-0896/8646-4141 info@aquadeus.co.cr

Filtro de arena de fibra de vidrio TAGELUS

El filtro Tagelus extrae partículas grandes y pequeñas…tan pequeñas que muchas no pueden ser detectadas por el ojo humano, pero en cantidades grandes hacen que el agua se vea turbia.

Filtro de arena de fibra de vidrio TRITON II

El filtro Triton II se caracteriza por un diseño interno especial que mantiene el nivel de arena, lo que garantiza un flujo de agua constante y permite el filtrado más eficiente posible.

Filtro de arena de montaje superior SANDOLLAR

El filtro Sand Dollar es el filtro de arena de alto rendimiento perfecto. Es increíblemente simple de operar y mantener, y está construido con la confiabilidad a largo plazo en mente.

Filtros de arena HAYWARD ProSeries™

Los filtros de sílex de montaje lateral y montaje superior ProSeries utilizan un sistema de laterales autolimpiantes y plegables de precisión para un caudal eficiente y agua distribuida de manera uniforme para un retrolavado totalmente equilibrado y un rendimiento duradero.

Cloradores por Sal HAYWARD AquaRite® 120

Le aporta a tu piscina lo mejor del agua suave y sedosa sin irritación en los ojos, picazón en la piel ni olores fuertes.
Además, es sumamente conveniente, ya que suministra cloro de forma automática para una experiencia ideal en la piscina.

Cloradores HAYWARD Modelos: CL100 – CL200

La línea de productos se compone de 4.2 libras de capacidad en pastillas de cloro que tienen una válvula de control para el ajuste fácil y preciso de la velocidad de alimentación química.

Cloradores PENTAIR Modelos: R320-R300-HC3315-HC3330-HC3340

Los cloradores de gran capacidad Alimentadores automáticos de cloro y bromo Rainbow son una de las formas más fáciles de higienizar piscinas residenciales y comerciales grandes con tabletas o barras de lenta disolución de cloro o bromo.