2582-2537/2203-0896/8646-4141 info@aquadeus.co.cr

EL FILTRO DE ARENA N.° 1 EN EL MUNDO

El filtro Triton II es el resultado de más de 40 años de evolución y refinamiento del producto. Ha establecido los estándares de eficiencia de la industria, eficacia, funcionamiento por largos períodos entre un servicio y otro, así como años de operación confiable y bajos niveles de mantenimiento.

El filtro Triton II se caracteriza por un diseño interno especial que mantiene el nivel de arena, lo que garantiza un flujo de agua constante y permite el filtrado más eficiente posible.

• El buen diseño interno (comprobado con el tiempo) garantiza que toda el agua reciba la máxima filtración para obtener los mejores resultados.
• El proceso GlasLok crea un tanque de una pieza reforzado con fibra de vidrio con una capa protectora resistente a los rayos UV que garantiza años de servicio confiable y resistencia a la corrosión.
• El diseño del sistema de flujo controla la calidad del filtrado y garantiza tiempos de funcionamiento máximos entre un retrolavado y otro, lo que significa ahorro de tiempo.

LA MEJOR REPUTACIÓN DEL MUNDO POR TODAS LAS RAZONES CORRECTAS

Además de su rendimiento superior de filtrado, el filtro Triton II brinda un nivel de confiabilidad y facilidad de funcionamiento y mantenimiento cuyos antecedentes son insuperables. Cada detalle del diseño ha sido refinado para hacer del filtro Triton II el estándar de la industria.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

• La combinación de arena y drenaje de agua acelera la reparación y la preparación para el invierno.
• Todas las partes internas son roscadas para un mantenimiento fácil.
• El difusor de agua oscilante permite el acceso inmediato a la arena y todas las partes internas.