2582-2537/2203-0896/8646-4141 info@aquadeus.co.cr

Mejorando una tecnología probada por el tiempo.

Durante décadas, se han instalado filtros en decenas de miles de piscinas lo que significa un testamento a su rendimiento, valor y facilidad de uso. Sin embargo, no todos los filtros de arena son iguales, pues no todos incluyen características de diseño que continuamente aplanan y nivelan la arena dentro del tanque.

Esta es la clave para un rendimiento uniforme y ciclos de limpieza más rápidos que mantienen bajos los costos operativos de la bomba.

Además, usted obtiene una ventaja clave cuando selecciona un filtro Tagelus.

Características:
• El tanque del filtro Tagelus está fabricado en una pieza con materiales reforzados de fibra de vidrio que proporcionan una fortaleza y durabilidad inigualables durante muchos años de servicio.
• Es muy fácil. La válvula de seis posiciones Hi-Flow tiene una válvula manual de alivio de aire y una mirilla para la inspección, mantenimiento de rutina y operación rápidos, fáciles y más seguros. También se incluye un manómetro.
• Los filtros Tagelus proporcionan muchos años de servicio con sólo un lavado periódico a contracorriente para eliminar suciedad atrapada por la arena.
• Un “difusor” especial crea un lecho de arena uniforme que atrapa de manera uniforme más suciedad sin impedir el flujo de agua ni permitir que pase demasiado rápido. El resultado es una filtración más eficaz y mayores períodos de tiempo entre lavados a contracorriente.

Máxima claridad del agua y mínimo mantenimiento.

El filtro Tagelus extrae partículas grandes y pequeñas…tan pequeñas que muchas no pueden ser detectadas por el ojo humano, pero en cantidades grandes hacen que el agua se vea turbia.

Los motivos por los cuales profesionales de piscinas en todo el mundo instalaron miles de filtros Tagelus es por su rendimiento uniforme con el transcurso del tiempo. Además, ellos funcionan sin crearle trabajo a usted.

Las características agregadas incluyen:
• Diseño interno probado por el tiempo expone el agua a una máxima cantidad de arena para lograr un filtrado óptimo y lavado a contracorriente más eficiente.
• El diseño con sistema de flujo asegura tiempos de funcionamiento máximos entre lavados a contracorriente para ahorrarle tiempo.
• El drenaje de agua y arena combinados acelera el servicio y la preparación para el invierno.
• Todas las partes interiores están roscadas para permitir tareas de servicio rápidas y fáciles.
• Modelo TA 60D disponible con válvula de 11⁄2 ó 2 pulg.