2582-2537/2203-0896/8646-4141 info@aquadeus.co.cr

La bomba de mayor eficiencia energética en el mercado.

La bomba de velocidad variable IntelliFlo optimiza aún más los avances comprobados en el campo, que han hecho que las bombas IntelliFlo se vendan más que todas las otras marcas de velocidad variable combinadas.

Compruebe estas ventajas y comprenderá rápidamente por qué es así:
• Ahorros en costos estimados de hasta $1,500 cada año.
• Ahorros de energía de hasta un 90%, en comparación con las bombas tradicionales.
• Funcionamiento considerablemente más silencioso, hasta 45 decibelios.
• Las 8 configuraciones de velocidad programables y el temporizador integrado aseguran una velocidad y tiempos de funcionamiento óptimos, para una eficiencia y un ahorro máximos.

Ahorros basados en una bomba de velocidad variable en comparación con una bomba de una sola velocidad que funciona 12 horas al día, a un promedio de $0.16 kWh en una piscina de 20,000 galones.

Los ahorros reales pueden variar según las tarifas locales de servicios públicos, el tamaño de la piscina, el tiempo de funcionamiento de la bomba, los caballos de fuerza de la bomba, las rpm de la bomba, el tamaño y longitud de las tuberías, el modelo de la bomba, el factor de servicio y otros factores hidráulicos.

En comparación con el nivel de ruido típico de 1.5 hp en una bomba de una sola velocidad.

LOS PRIMEROS ANTES Y LOS PRIMEROS AHORA.

Las bombas IntelliFlo trajeron la tecnología de velocidad variable al mercado, 5 años antes que cualquier otro fabricante. Pero el líder nunca se detiene.

Así que aprovechamos por completo nuestra ventaja inicial para perfeccionar estas novedades de la bomba IntelliFlo:
• Motores magnéticos ultra eficientes, como se usa en los autos híbridos avanzados.
• Ajuste preciso de la velocidad de su motor a las necesidades de su piscina.
• El diseño de motor totalmente cerrado y enfriado por ventilador (TEFC) le ofrece una mayor duración y un funcionamiento silencioso.
• El diagnóstico integrado protege la bomba y ofrece una mayor vida útil.

Y en la actualidad, las bombas IntelliFlo siguen a la vanguardia con todas estas ventajas:
• Diseño de motor de imán permanente que brinda una mayor eficiencia.
• Más ahorros de energía totales que cualquier otra familia de bombas para piscinas en la historia.
• Más de 5 años de confiabilidad comprobada en el campo.
• Controles digitales y software exclusivos que facilitan la programación.
• Fácil instalación para piscinas enterradas y combinaciones de piscina/spa de todos los tipos y tamaños, nuevas o de postventa.
• Una vez instalada, la bomba IntelliFlo es totalmente compatible con los sistemas de control IntelliTouch, EasyTouch y SunTouch, ofreciendo un rango de opciones, desde paneles de control internos hasta controles remotos para ajustar la climatización de la piscina, su iluminación, los chorros del spa, los decorativos acuáticos y más.

Agregue nuestro interfaz ScreenLogic y los propietarios de sistemas IntelliTouch y EasyTouch podrán disfrutar del control de sus piscinas y spas por medio de su computadora PC o Mac, o su dispositivo digital móvil iPhone, iPad o iPod touch, o dispositivo Android.

La bomba IntelliFlo también funciona con otros controles de piscina/spa del fabricante cuando se usan con un adaptador IntelliComm II, el cual se adquiere por separado.

Las bombas IntelliFlo de velocidad variable con certificación ENERGY STAR de Pentair cumplen con los estrictos criterios de eficiencia de energía establecidos por la Agencia de Protección Medioambiental de los EE.UU. y el Departamento de Energía de los EE.UU. Estas bombas ahorran dinero, reducen el uso de energía y protegen el medio ambiente.

¿CUÁNTA ENERGÍA PUEDE AHORRAR UNA BOMBA INTELLIFLO DE VELOCIDAD VARIABLE?

Las bombas comunes de una sola velocidad pueden consumir tanta energía como el resto de sus otros aparatos electrodomésticos combinados. ¿Por qué no reemplazar ese acaparador de energía con una bomba IntelliFlo?

Usa hasta un 90% menos energía que la bomba común de una sola velocidad, ahorros que se traducen directamente en dinero en su bolsillo.

Dispositivo Refrigerador Lavadora de ropa Lavaplatos Bomba de una sola velocidad Bomba IntelliFlo
Anual Energía utilizada:
(kWh por año)
500 kWh – 211 kWh – 309 kWh – 3,285 kWh – 1,150 kWh
Uso de energía total combinado en kWh/año
1,020 kWh
Ahorro de energía total comparado con la bomba de una sola velocidad
2,135 kWh/año

La tecnología híbrida hace que su dinero rinda hasta un 90% más.
La mayoría de las bombas de piscinas, incluso las que dicen ser modelos de “eficiencia energética”, siguen usando la tecnología tradicional de un motor de inducción.

La bomba IntelliFlo usa un motor de imán permanente: la misma tecnología que se utiliza en los autos híbridos de la actualidad.

Resultado: ahorros de hasta un 90%, incluso en comparación con las bombas de “alta eficiencia” de una y dos velocidades.

Las bombas IntelliFlo introdujeron un nuevo nivel de silencio al mundo de las bombas. Con sus motores de imán permanente, su diseño de motor totalmente cerrado y enfriado por ventilador (TEFC), y su baja velocidad de funcionamiento promedio, son tan silenciosas que tal vez ni siquiera sepa que están funcionando. Pero la cantidad de ruido solo es una manera de medir el silencio.

La calidad del ruido es importante también. Por ello diseñamos el motor de imán permanente de la bomba IntelliFlo para que elimine virtualmente el molesto ruido agudo presente en otras bombas de velocidad variable que se hacen llamar “silenciosas” para que usted disfrute de una experiencia más relajante y satisfactoria en su piscina y spa.

PAZ Y TRANQUILIDAD ALREDEDOR DE LA PISCINA.

Las bombas tradicionales funcionan a velocidades fijas que no cambian. Esas velocidades casi siempre son más altas de lo requerido. Como resultado, consumen demasiada electricidad para los trabajos que se les asignan, lo cual desperdicia energía.

La bomba IntelliFlo permite la programación personalizada de las velocidades óptimas de la bomba para tareas específicas, tales como filtrado, calentamiento, limpieza, chorros y cascadas en los spas. Para casi todas las aplicaciones, la velocidad óptima es menor que las velocidades preestablecidas de las otras bombas, que no pueden cambiarse.

Cuando el agua se mueve con más lentitud por períodos más largos, ayuda a reducir la aparición de algas que se forman con más facilidad cuando el agua se bombea bruscamente y luego se deja reposar durante intervalos prolongados.

Su filtro funciona con más eficacia debido a que tiene más tiempo para colar las partículas del agua, ya que las partículas no se fuerzan a través del medio de filtrado bajo una presión innecesariamente alta.

Los dispensadores de químicos automáticos y los clorinadores también funcionan mejor cuando el agua se mantiene en movimiento.