2582-2537/2203-0896/8646-4141 info@aquadeus.co.cr

El estándar de la industria DESDE TODO PUNTO DE VISTA

La llamamos la bomba WhisperFlo por una buena razón. Este diseño hidráulico innovador mueve el agua de manera más eficiente y más silenciosa que las bombas de la competencia.

En condiciones de funcionamiento típicas, la bomba WhisperFlo ofrece el mayor flujo de agua de cualquier bomba de alto rendimiento, y con el menor consumo de electricidad. Además, la bomba WhisperFlo está diseñada para ser un caballo de batalla incansable.

Su carcasa de termoplástico, producto de un elaborado diseño de ingeniería, soporta el calor extremo y es resistente a la corrosión. El marco del
motor de categoría comercial incorpora un eje de motor de acero inoxidable a prueba de óxido, además de rodamientos sellados que nunca necesitan lubricación.

Diseñada para proporcionar un rendimiento óptimo en cualquier tamaño de piscina o en una combinación de piscina y spa, la bomba WhisperFlo está construida para durar toda la vida, por lo que se ha convertido en un éxito de ventas de la industria durante años.

  • La operación de la bomba WhisperFlo en más económica ya que utiliza menos potencia para producir el flujo de agua requerido.
  • El elaborado diseño de ingeniería asegura un funcionamiento silencioso según quedó documentado tras rigurosas pruebas de ETL.
  • La canasta de filtro grande alarga el período entre limpiezas.
  • La tapa transparente hace que la inspección sea rápida y fácil. El polímero, producto de un elaborado diseño de ingeniería, mantiene su robustez y transparencia por años.
  • La tapa Cam and Ramp es fácil de retirar y se bloquea rápidamente en su lugar con solo darle un cuarto de vuelta.

La bomba WhisperFlo ofrece una eficiencia máxima de circulación al menor costo de operación, además de una larga vida útil sin tropiezos con un mantenimiento mínimo.

Nuestro legendario diseño hidráulico ha sido perfeccionado durante 40 años para brindar un rendimiento superior. No es extraño que más de 2 millones de bombas de Pentair han sido seleccionadas por profesionales de piscinas.

  • El impulsor de alta eficiencia y el difusor avanzado FunnelFlo maximizan el flujo de agua y la eficiencia energética a la vez que reducen al mínimo la turbulencia y el ruido.
  • Motor de gran eficiencia energética con marco de categoría comercial y eje de acero inoxidable a prueba de óxido con lubricación permanente para una larga vida útil.
  • Disponibles en modelos de una sola velocidad y de dos velocidades.
  • Ideal para combinaciones de piscina y spa, y para la operación de sistemas de limpieza en el piso.
  • Garantía limitada de un año. Consulte los detalles en la garantía.